Descarga la App
 

Aunque Pepe lo prohibió, aseguran que Ángela Aguilar sigue saliendo a escondidas con Gussy Lau

Pepe Aguilar fue muy claro con su hija Ángela Aguilar al no querer que continuara su relación con Gussy Lau, después de que todo el escándalo se destapó, sin embargo, al parecer la parejita se sigue viendo a escondidas.

Entre los chismes que si de verdad terminaron o no, Pepe anteriormente comentó que ese tipo de escándalos prefieren manejarlos dentro de su familia y no andar divulgando la intimidad de su sangre.

Pero como clásica adolescente, la hija menor de los Aguilar pareciera que está encaprichada con su novio que es más grande que ella por 15 años, incluso no le importaría desafiar las reglas de su papá con tal de seguir con Lau.

Al parecer Ángela y Gussy Lau no terminaron, desafiando las reglas de Pepe Aguilar

El equipo de Chisme No Like se dio a la tarea de investigar qué es lo que había pasado con la parejita y si efectivamente se habían separado.

Sin embargo, se percataron de que Gussy Lau aun ronda las redes sociales de Ángelita, dejando uno que otro like por aquí y por allá, lo que desató de nuevo la sospecha de que siguen juntos.

“Apareció que su novio, pues nunca terminaron comadres, le sigue poniendo likes en sus redes sociales, se trata de Gussy Lau, vean ustedes cómo le pone un me gusta en una foto muy linda que publica ella”, comentó Elisa Beristain.

Además por su parte Javier Ceriani comentó que ya habían investigado al compositor mexicano en la localidad donde vivía y supuestamente eso de que le gusten menores es algo común.

“Hemos investigado a este muchacho en el lugar donde él fue originario y le encantan las chiquitas jóvenes, siempre está ahí al límite. Así que Pepe Aguilar hacedle un background check a este chico”.

De esta manera le solicitaron encarecidamente que también el padre de la cantante revise los antecedentes de Lau, y que tenga cuidado con su pequeña hija. Mientras tanto la familia siguió adelante con su vida, tratando de alejarse de los escándalos lo más que pueden.

CDMX