Descarga la App
 

Eduin Caz habla de la rivalidad con Nodal

Eduin Caz habla de su rivalidad con Christian Nodal y le da cachetada con guante blanco, pues muy por debajo dijo lo que piensa sobre él.

También puedes leer: Eduin Caz se arrodilla para agradecer al público de la CDMX 

Fue durante la Feria de San Marcos en Aguascalientes que Eduin Caz comentó lo siguiente con respecto a Christian Nodal.

“Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos”, dijo el cantante.

De acuerdo con Eduin Caz nunca han tocado el tema con Christian Nodal, pese a que ya se han visto en diversas ocasiones, pues al parecer el acercamiento ha sido muy leve, ya que cuando coinciden no se cotorrean tanto.

También te puede interesar: VIDEO: Lupillo y Nodal se unen y cantan “Maracas”

“Hemos tenido ese acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema”, comentó el cantante.

Sin embargo, fue el hermano de Eduin, Johnny Caz quien habló del apoyo que siempre reciben dejando entrever que Grupo Firme tiene más cariño y admiración del público que Nodal.

“Es más el cariño, más la gente que nos defiende, que compra un boleto para los conciertos. Mientras ellos estén, los demás que Dios los bendiga y tengan una vida bien bonita”, dijo.

Quién sabe a qué se refería con exactitud el cantante pero al parecer les va y les viene lo que anden diciendo de ellos, no son amigos y eso es lo que se nota bien rápido. ¿Tú qué opinas de esto?

CDMX