Descarga la App
 

Familia Fernández veta a Pablo Montero de los Palenques

Vicente Fernández debe estar muy decepcionado de como su familia está llevando las cosas con la serie que hizo Televisa, y es que ahora vetaron a Pablo Montero de los palenques solo por interpretar al charro.

El drama de la dinastía más poderosa de México, parece que nunca va a acabar y por más que detesten la idea la producción de Juan Osorio está siendo toda una sensación, tanto que se dice que habrá una tercera temporada.

Ahora el actor que únicamente estaba haciendo un trabajo, quedó en medio de esta pelea se quedará con las ganas de volver a ingresar a un palenque, Montero una víctima más del pleito legal.

Según Gustavo Adolfo Infante, que fue el encargado de esparcir la noticia, la dinastía quiere de todas las maneras posibles hundir la carrera del actor, por haber colaborado con Televisa.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron ‘pesábamos que  eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’. Esto se lo dijo cada uno por separado, supongo que por teléfono”, dijo el periodista.

Aparte de tratarlo como un vil traidor, no contentos con eso los Fernández decidieron que también lo iban a fichar de todos los palenques de los que son dueños.

“Lo tienen bloqueado todos los Fernández de todos los palenques. Donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir. Lo tienen amenazado, vetado y hablado con el palenquero”.

Sin embargo, el actor no ha emitido una opinión al respecto y sospechan que es por el bozal que le puso una de las dinastías más importantes del país, tendremos que esperar a que se esclarezca lo que está sucediendo.

CDMX