Descarga la App
 

FOTOS: Se confirma noviazgo de Ángela Aguilar y es 15 años mayor

Gussy Lau confirmó que es el novio de Ángela Aguilar, esto después de que se filtraran una fotografías en las que aparece besando a la “princesa del regional mexicano”. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el cantautor dio detalles de su relación y defendió a la intérprete de ‘En Realidad’, quien fue criticada por andar con un hombre 15 años mayor.

“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, indicó el artista quién destacó que querían mantener la relación fuera de las cámaras y el mundo del espectáculo.

Pepe Aguilar esta de acuerdo con la relación de Ángela Aguilar

Gussy Lau indicó que ha salido con Ángela Aguilar desde febrero y descartó que el papá de la artista, Pepe Aguilar, esté molesto y desapruebe su romance, como se ha especulado en redes sociales y en diferentes sitios de internet.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo el compositor, quien es colaborador del cantante de ‘Por mujeres como tú’ y ‘Prometiste’.

CDMX