Descarga la App
 

Jaime Camil responde tras ser compara con Pablo Montero por Vicente Fernández

El actor Jaime Camil respondió a las críticas luego de ser comparado con Pablo Montero, pues ambos le dieron vida al papel de Vicente Fernández en diferentes bioseries.

Y es que aunque tengan el mismo papel, los usuarios decidieron comparar a ambos actores para ver quién se parecía más en aspecto físico y quién lo hacía mejor en cuanto a interpretación actoral.

Sin embargo, a Jaime Camil también lo llegaron a comparar con Alejandro Fernández, pues aseguraban que se parecía más al hijo que al padre, pero el objetivo no era ese, ya que tenía un papel estelar.

Jaime Camil responde comparación con Pablo Montero

Después de un tiempo desde que se iniciaron las críticas, Jaime Camil por fin respondió qué opinaba sobre la comparación que hicieron de él sobre su papel en la bioserie El Rey y Pablo Montero en El Último Rey, pues se había reservado sus comentarios en varias ocasiones con la prensa.

Ahora, Camil comentó para Multimedios que realmente no tiene ningún problema con que lo hayan comparado con Pablo Montero, pues dice que tuvo dos años de preparación para el papel y el objetivo era dar lo mejor para interpretar al “Charro de Huentitán”.

“No, para nada, nuestro objetivo y concentración está en nuestra serie, nuestro proceso, en nuestro proceder ético y moral de cómo fue la conexión con Caracol y Vicente, como respetaron este proceso […] una serie de esta magnitud, que representa a un personaje del tamaño de Vicente, requiere un trabajo minucioso, respetuoso, de 2 años de preparación, de escuchar anécdotas personales, no se puede hacer al ahí se va, no puedes sacarla porque se te ocurrió, se tiene que hacer con el peso que se requiere hacer un proyecto así, nuestra preocupación está en nuestra serie y hacer un nuestra interpretación y nuestro proceso”.