Descarga la App
 

¿Qué… Jhonny Caz cancela su boda?

Han transcurrido meses desde que Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz e integrante de Grupo Firme, se comprometió en pleno escenario con su novio, por lo que no han parado de mostrar lo feliz y muy enamorados que están, sobre todo en redes sociales, donde incluso, presumió que ya tienen su nidito de amor.

Sin embargo, recientemente Jhonny Caz está en boca de todos, pues hace unos días, en un concierto de Grupo Firme, subieron al escenario varios locutores entre ellos estaba Arturo Trujillo, quién es muy amigo de Jhonny Caz donde al momento de felicitarlo, supuestamente se dieron un beso.

Por eso, muchos ya estaban especulando que su compromiso con Jared se había cancelado. Sin embargo, Arturo salió en defensa de su amigo y dijo que para nada hay algo entre ellos. De hecho su amistad lleva muchos, se conocieron en una entrevista antes de que Grupo Firme tuviera este gran éxito y es que todo parece indicar que el video en donde Arturo Trujillo sube al escenario, se sacó de contexto por un simple abrazo cariñoso y afectivo.

Ahora y tras los rumores, en un reciente encuentro con los medios en la inauguración de una importante atracción de terror en los Ángeles, dejo en claro que su relación va viento en popa.

“Esa bendita boda ya está en pie, está en puerta”

Fue lo que el cantante dijo, mientras estaba acompañado de su futuro esposo. También compartió que está “con los preparativos, seleccionando los detalles”, pero no reveló la fecha exacta en que será su boda.

En la marcha del Orgullo Gay 2022, Jhonny Caz compartió que su boda sería en 2023, aunque no precisó la fecha.

Asimismo, Jhonny Caz fue cuestionado sobre el padrino de la boda, pregunta a la que respondió con un “¿Tú quién crees?”, asumiendo que se trataba de Eduin Caz, su hermano: “¿Quién crees que más merece ese honor para nosotros? Eduin, somos unas personas muy familiares”, concluyó.