Descarga la App
 

VIDEO: Ángela Aguilar hace live en TikTok y enfurece porque le mandan dinero

Resulta que para estar más cerca de sus seguidores y platicar un poco con ellos, la cantante de “Dime cómo quieres” es muy dada a hacer actividades y dinámicas con ellos, las cuales solía hacer por Instagram que es una red social que conoce a la perfección.

Sin embargo, ahora que otras redes llegaron a 9 millones de seguidores, Ángela Aguilar decidió hacer su primer live en TikTok para platicar con los fans que tiene por ahí, aunque todo terminó siendo un completo desastre, pues en cuanto se conectó empezaron a mandarle regalos y no sabía lo que era.

Hasta que los mismos seguidores le comentaron que se trataba de dinero lo que le estaban mandando, por lo que ella de inmediato les pidió que le dejaran de enviar dinero porque no era lo que quería, sino que dijo que solo quería que el live fuera divertido.

Aunque los seguidores no hicieron caso y siguieron enviándole dinero a Ángela Aguilar por el live en TikTok por lo que empezó a preguntarle a su hermana Aneliz qué era todo lo que le estaban mandando, ya que podían verse algunos guiños como los que mandábamos en Windows Live Messenger.

Así que aún así, la hija de Pepe Aguilar siguió con su live pero sin saber qué estaba pasando, pues si ella a sus 18 no sabía todas las funciones de TikTok, para un millennial o boomer eso sería lo similar a lo que nuestras mamás nos dicen “quién sabe qué le piqué”.

CDMX