Descarga la App
 

VIDEO: Ángela Aguilar reacciona a hombre que la imita y lo reconoce como su doble oficial

Ángela Aguilar reacciona a un hombre que la imita y la misma hija de Pepe Aguilar lo reconoce como su doble oficial pues canta y se mueve igualito a ella.

Ángela Aguilar conoce a su doble hombre

Bien dicen que todos tenemos por lo menos a 5 dobles de nosotros regados por el mundo, pero incluso muchos más cuando se trata de una figura pública muy admirada por todos, pues no falta el que quiere ser como ese famoso que hace hasta lo imposible por lograrlo y justo así le pasó a la hija de Pepe Aguilar

Y es que en un video que está circulando por las redes sociales, Ángela Aguilar encontró a su doble y es que hay un chico originario de Monterrey, llamado Adrián González quien se peina, viste, maquilla y hasta trata de hablar como ella, ya que es muy fan de la cantante y hasta la imita en eventos.

Así que aprovechando que la menor de la dinastía Aguilar también se presentó en el estado norteño, Adrián hizo un video en donde le pidió conocerla y se fue hasta su hotel para pedirle que saliera, cosa que no sucedió peeeero sí hubo un momento en que el destino los juntó.

Y es que ella estaba pasando por la calle, cuando de pronto Ángela Aguilar se encontró con su doble, así que no perdió la oportunidad de grabarlo, saludarlo y asegurar que efectivamente es su doble, por lo que Adrián ya está confirmadísimo como su doble oficial. ¡Son como dos gotas de agua!

CDMX