Descarga la App
 

VIDEO: Ángela Aguilar reaparece y le advierte a las niñas no tener novio

Mucho se estuvo rumoreando en redes sociales de que la hija pequeña de Pepe estaba todavía de novia con el compositor mexicano, ya que aún le dejaba varios likes en las fotos de ella.

En un recinto lleno, cientos de personas hicieron acto de presencia para oír a la “Princesa del regional” cantar sus canciones, corear con ella sus grandes éxitos, y hasta enterarse un poco de sus problemas románticos.

Y es que cuando explotó toda la noticia de que Ángela Aguilar, con apenas 18 años recién cumplidos, estaba con un hombre mayor que ella por 15, sus fans quedaron en shock.

Ahora es por eso que después de que supuestamente terminó con Gussy Lau, le hace la recomendación a todas las niñas que la siguen que no tengan novio. Esto lo comentó antes de empezar a cantar “Bésame mucho”.

“La siguiente canción, es una canción de las más grabadas en el mundo. Una canción escrita por una jovencita cundo tenía 15 años, que habla de amor y de pasión. Niñas de todas maneras no tengan novio, no se los recomiendo”.

Sin duda, esta experiencia con Gussy Lau le resultó bastante difícil de superar y esperemos que pronto llegue alguien a su vida que la valore y la merezca.

Lo más curioso es que durante su presentación, lo recalcó no una sino dos veces, por sí les había quedado alguna duda a las pequeñitas que fueron a su show.

CDMX