Descarga la App
 

VIDEO: Doña Cuquita habla sobre infidelidades de Vicente Fernández “Ni modo de andarlo cuidando”

El nombre de Vicente Fernández ha estado en tendencia debido al estreno de su bioserie ‘El Rey, Vicente Fernández’, donde se exponen los aspectos más relevantes de su vida dejando de lado las supuestas infidelidades a su esposa.

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, nunca había hablado sobre estos rumores, hasta ahora. En un encuentro con medios fue cuestionada sobre cómo aguantó el “ojo alegre” de su esposo.

“Alegre, también yo. Pues sí, si él era feliz, yo soy feliz con él… Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije: ‘de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga”.

Reveló que nunca sintió celos o inseguridades respecto a otras mujeres con las que se le relacionó al ‘Charro de Huentitán’. Incluso festejó que haya tenido aventuras con otras personas.

“Al contrario, qué bueno que lo vivió”.

De acuerdo con diferentes anécdotas, el cantante habría sostenido relaciones extramaritales con diversas mujeres del medio artístico, entre ellas Patricia Rivera, Merle Uribe y Manoella Torres.