Descarga la App
 

VIDEO: “Me hice adulto muy rápido” Ángela Aguilar revela cómo fue su niñez

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano, que a sus 18 años, ha logrado posicionarse en la escena musical de varias latitudes del continente americano.

En entrevista con el conducto Arturo Buenrostro del canal de YouTube Cheleando con las Estrellas, Ángela Aguilar habló sobre algunos aspectos de su carrera profesional, su relación con la familia y también de cómo su niñez fue muy distinta al del resto de sus contemporáneos.

La intérprete de ‘Ahí donde me ves’, considera que hay artistas jóvenes que desde muy pequeños estuvieron inmersos en el mundo artístico y en sus respectivas dinámicas. Por tanto, desde la infancia estuvieron ‘actuando como adultos’.

“Yo me identifico muchísimo. Desde los ocho años fui un adulto”, dijo entre risas.

La más pequeña de los Aguilar confiesa que su rutina diaria estaba llena de actividades escolares, artísticas y también aquellas encaminadas a su formación como cantante.

“Me levantaba a las seis de la mañana, luego iba a la escuela, a hacer unas entrevistas, tenía mis clases de canto, mis clases de flamenco y muchas veces me metía al estudio después de eso”, cuenta en entrevista para Buenrostro.

Ángela recuerda que era aún tan pequeña que sus pies no alcanzaban el suelo, así que tenía que llevar un cojín para acomodarlo en los asientos de las locaciones donde entrevistaban a Pepe Aguilar, su padre.

“Yo me hice adulto muy rápido, yo crecí ¡así!”, declara la cantante mientras truena los dedos en señal de rapidez.

Al respecto, la cantautora afirma que comprende por qué hay artistas que parecen muy jóvenes, pero que en su comportamiento denotan más madurez de la que refleja su verdadera edad.

“Eso te hace madurar, te hace tomar decisiones que a lo mejor se ven precipitadas pero que tú sabes por qué lo determinas así”, apunta.

Aquí te dejamos la entrevista completa

CDMX