Descarga la App
 

VIDEO: Pepe Aguilar regaña a Ángela por su escote en pleno escenario

Resulta que estuvieron juntos en un show que dieron en Zacatecas porque fueron reconocidos por el gobierno, en donde emocionaron a todos con su presentación, aunque sí decepcionaron un poco por un momento incómodo que vivieron arriba del escenario padre e hija.

Y es que Pepe Aguilar regañó a Ángela, pero, aunque primero la felicitó por el reconocimiento que recibió y le pidió que se echaran una canción juntos, luego la cuestionó sobre porqué llevaba un escote muy profundo en el vestido que lució en la presentación.

“Tres cosas que decirte: muchas felicidades por el reconocimiento, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, le dijo en pleno escenario.

Aunque muchos se emocionaron y gritaron sobre lo que Pepe Aguilar le preguntó a Ángela, parece que a ella no le gustó nadita que su papá la exhibiera de esa forma en frente de todos, pues puso una cara muy incómoda, con la cual dejó ver que no le pareció que le dijera eso.

CDMX