Descarga la App
 

Jhonny Caz será coronado como rey de la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX

Jhonny Caz será coronado como rey de la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX este año y al parecer sería emocionante para el cantante de Grupo Firme.

Hace unos meses, nos quedamos muy emocionados por la propuesta de matrimonio que recibió el integrante de la banda y es que después de 5 años de relación, su novio le pidió que se casara con él, en pleno concierto en Nueva York, donde obviamente aceptó y todos se emocionaron muchísimo.

Y ahora parece que después de mostrar ese amor por su novio y por el hecho de su forma de defender a su comunidad y darle mayor visibilidad, ellos quieren agradecerle, dándole un premio que no muchos pueden tener, que es ser rey de ese día tan especial.

Jhonny Caz sería rey de la Marcha del Orgullo LGBT+

Ahora que anda en el jijiji jajaja con su novio y siendo muy feliz por su próxima boda, ya hasta andan formalizando como parejita pues resulta que a principios de años revelaron que se fueron a vivir juntos y están muy felices disfrutando de su relación.

Por eso es que ahora en nombre de ese amor y por siempre estar orgulloso de su pareja y sus preferencias, el Comité de Orgullo y Dignidad quiere que Jhonny Caz sea el rey de la Marcha del Orgullo para este año, pues como ya sabemos estamos a días, ya que el 25 de junio se celebra y hay que ir teniendo los preparativos.

Por ahora no está confirmado que Johnny sea coronado para este año en la marcha, sin embargo, parece que la comunidad está muy de acuerdo de que eso suceda, pero de que es opción, es opción, pues incluso para el lema de este año, buscan crear conciencia de detener el machismo y la violencia.

Así que Jhonny Caz como rey de la Marcha del Orgullo gay es una buena idea y seguro que él estará encantado de aparecerse por ahí, pues siempre ha estado muy orgulloso de quien es y no le da miedo mostrarse libre y feliz. ¿Qué te parece esta opción?

Fuente: Escándala

Bandolera 100.5