Descarga la App
 

VIDEO: ¿Natanael Cano es el nuevo Vicente Fernández?

Uno de los videos de Natanael Cano, el famoso cantautor del género de los corridos tumbados,  se viralizó luego de este hizo un cover de “Hermoso Cariño” de Vicente Fernández durante una de sus fiestas.

El video fue tan bien recibido, que incluso sus fans enloquecieron y aseguraron que se trata de una gran versión, por lo que lo catalogaron con el “Nuevo rey del regional”.

Cantó canciones de Alejandro Fernández y Joan Sebastian

Hay que recordar que el pasado fin de semana, Natanael Cano realizó una fiesta en la que hubo mariachi. Durante esta celebración, el cantante se la pasó interpretando temas de Alejandro Fernández, Joan Sebastian y de otros grandes ídolos de la música mexicana, de los cuales destacó “El Charro de Huentitán”.

Los videos se viralizaron rápidamente, pues en ellos Natanael canta al ritmo de Don Chente; por lo que muchos usuarios se burlaron y lo criticaron, sin embargo, hubo muchos más aseguraron que tiene un gran talento y que la música regional está en buenas manos.

Por tal motivo, muchos seguidores bautizaron a Natanael como “el nuevo Vicente Fernández” y aseguraron que se trata de una buena propuesta para el futuro del género regional mexicano.

Bandolera 100.5